5 Consejos para su seguridad en cerrajeria

5 Consejos para su seguridad en cerrajeria

5 Consejos para su seguridad en cerrajeria

Consejos de Cerrajeros profesionales:

Asegúrese de elegir un buen cerrajero. Desde Cerrajeros Madrid Soluciones 24 le ofrecemos unos consejos de cómo puede usted evitar que le ocurra esto. Lo mas importante es asegurarse de que el profesional de Cerrajería que acuda a su domicilio le valla a facilitar una factura cuando termine sus servicios. Siempre entregamos factura de los trabajos que realizamos y en la misma figuran todos los conceptos desglosados. Así usted podrá supervisar y verificar en un solo vistazo la factura que le emitimos.
Siguiendo unos sencillos consejos que le damos a continuación, usted podrá aumentar su seguridad de forma muy significativa sin ningún tipo de inversión. Además se evitara disgustos e incidencias con sus sistemas de seguridad.
  1. Es muy importante que la empresa con la que contacte le entregue factura de todos los trabajos que realice para usted, sobre todo si conlleva trabajo con sus llaves como puede ser el cambio de un bombillo o de una cerradura o el duplicado de las llaves de su vivienda o local. Esta será la única forma en la que usted pueda demostrar que cerrajería a sido la que ha tenido acceso a sus llaves.
  2. Otro detalle a tener en cuenta es que el profesional este uniformado y acreditado adecuadamente. Desconfíe de cualquier técnico que se presente en ropa de calle (sin uniforme de una empresa) y sin un carnet de profesional. En este punto nos gustaría recalcar, que el hecho de que el técnico no valla uniformado e identificado no significa que no sea un buen cerrajero, pero a priori los buenos profesionales suelen ir con uniforme de empresa.
  3. Solicite el carnet de técnico especialista a cualquier cerrajero antes de comenzar la reparación. Recuerde que un cerrajero que tenga que abrir la puerta de su domicilio, le exigirá que se identifique para comprobar que la vivienda que va a abrir le pertenece. No dude en exigir al cerrajero que se identifique el también, si no es mediante un carnet de profesional, que lo haga mediante su D.N.I. así sabrá quien es la persona que esta manipulando su cerradura.
  4. Este consejo es seguramente el más importante de los cinco, sobre todo si usted solicita al cerrajero que le sustituya las llaves de su domicilio por unas nuevas. Es evidente que cuando usted sustituye las llaves de su puerta, antes de que el cerrajero se las entregue, las ha tenido en su poder. Esto le habría permitido hacer una copia que se podría quedar. Este caso ya ha ocurrido en alguna ocasión.¿Cómo puede estar usted seguro de que solo usted tiene las llaves nuevas de su domicilio o empresa?
    Hoy en día casi todos los fabricantes del mercado disponen de bombillos y cerraduras con juegos de llaves precintados por el fabricante. Si bien es verdad que son bombillos de alta seguridad y que son siempre más caros que los normales, también es verdad que nos dan ese plus de seguridad que todos tendríamos que buscar en nuestras casas. Puede y nosotros creemos que debe pedir a su cerrajero bombillos con llaves precintadas desde fábrica y exigir que las abran delante de usted en el momento de la instalación.
  5. Guarde siempre en lugar seguro la factura que el cerrajero le proporciona, tanto por la garantía del trabajo que le realizo como por tener identificada a la empresa que le realizo el trabajo.

En general evite confusiones, preguntando siempre y al detalle cual será el trabajo que va a realizar el cerrajero y de qué forma lo realizara para estar conforme. Así conseguirá no ser víctima de cerrajeros no profesionales.

Votar