Apertura de cierres metalicos

apertura de cierres

Somos especialistas en la apertura de cierres metalicos de todo tipo

Todos nuestros trabajos están garantizados y son realizados con gran calidad. Disponemos de profesionales en diferentes lugares y zonas de Madrid por lo que nos trasladamos a cualquier lugar donde el cliente necesite nuestros servicios.

Igualmente ofrecemos servicios de apertura de puertas acorazadas, apertura de puertas blindadas, apertura de cierres comerciales, etc… Realizamos la apertura de cierres metalicos de todo tipo

Hay muchas empresas de servicios que son intermediarios, nosotros fabricamos, suministramos y reparamos todo tipo de cierres metalicos de seguridad, ya que disponemos de nuestra propia fábrica.

Tenemos una gran variedad en productos de cerrajería, entre ellos podrá encontrar un gran abanico de posibilidades en cierres.

  • Cierre de tijera
  • Cierre ciego
  • Cierre de Ballesta
  • Cierre ciego con visibilidad
  • Cierre enrollable o de persiana

apertura de cierres MAdridNuestro equipo de cerrajeros cuenta con una gran experiencia y con la cualificación necesaria para instalar y realizar la apertura de cierres metalicos que se ajusten a las necesidades de sus viviendas o establecimientos.

Ponemos a disposición de los clientes,  cierres de seguridad para que el acceso sea seguro.

Debido a la demanda de nuestros clientes, tenemos fábrica propia donde además realizamos todo tipo de cierres enrollables.

Cerrajeros Soluciones 24  proporciona un servicio de cierres metalicos para locales comerciales, con las máximas garantías de seguridad para su negocio o vivienda.

Actualmente disponemos de un servicio de instalacion y apertura de cierres metalicos es uno de los más valorados por nuestros clientes,  ya que ofrecemos multitud de variantes en modelos de persiana para locales comerciales.

El modelo de cierre con varilla de concha es uno de los más demandados por nuestros clientes ya que desde el público desde la calle puede saber que hay en el local sin comprometer la seguridad.

Disponemos de herramientas específicas, y unidades móviles para atender cualquier emergencia que necesite las 24 horas del día, los 365 días del año, nuestras líneas siempre están disponibles para darle un presupuesto aproximado del servicio que solicite, tanto a nivel de reparacion de cierres como a nivel de instalación, siempre con las máximas garantías.

Debido a las habilidades de nuestros técnicos profesionales en cierres, antes de sustituir una pieza, tratan de repararla, por eso estamos considerados como la mejor cerrajería de Madrid en cierres metálicos, dada la calidad de los servicios y el bajo coste de los mismos.

Reparamos toda clase de cierres metálicos y sus sistemas de seguridad del suelo, bien sean con motor o sin motor además de operar con mando a distancia o llave.
Diferentes tipos de cierres:

  • De tijera
  • Enrollables
  • De lamas
  • Aluminio extorsionado y acero inoxidable.
  • Ciegos
  • Etc…

cierres metalicos

Nuestra empresa está especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de cierres metálicos a medida en toda la Comunidad de Madrid.

Fabricamos cierres metalicos para locales, tiendas, naves industriales, etc… según sus necesidades y pueden ser con o sin motor, con mando a distancia o llave siempre buscando la mejor solución.

Diferentes modelos de cierres que realizamos:

  • Ciegos
  • Enrrollables
  • Acero inoxidable
  • Aluminio extrusionado
  • De varilla
  • De lamas
  • De tijera

Dentro de las principales características de nuestros cierres metalicos podemos destacar

  • La estética de su negocio no se verá modificada porque contamos con un amplio catálogo con modelos muy diferentes.
  • Fabricamos cierres que permiten la visibilidad total de su escaparate.
  • Disponemos de cierres para evitar el paso del polvo y que están fabricados en policarbonato transparente.
  • Todos los cierres que fabricamos e instalamos cumplen con las normas de seguridad vigentes.
  • Nuestros cierres tienen un sistema para desbloquear el cierre desde el exterior en el caso de que por alguna circunstancia no tengamos electricidad.

Contamos además con cierres metalicos de seguridad más específicos para negocios que necesiten más seguridad como pueden ser por ejemplo joyerías.

Todos los cierres metalicos que instalamos en Cerrajería Soluciones 24 llevan su correspondiente centralita, foto célula, mandos y sistema CSI que es un mecanismo mediante el cual podemos subir el cierre si no tenemos suministro de luz).

En Soluciones 24 aconsejamos los cierres de seguridad enrollables de aluminio extrusionado con buen espesor puesto que tienen mucha más seguridad que los cierres convencionales de chapa.

Cierres metalicos Madrid
Los cierres metalicos que diseñamos y fabricamos en Soluciones 24 pueden de diferentes formas y con diversos sistemas de seguridad. Pueden tener barrotes de seguridad o decorativos y diversos perfiles, fijos, hojas, etc…

Para su instalación no necesitamos realizar ninguna obra de albañilería porque nos adaptamos al hueco existente y para mayor comodidad de nuestros clientes realizamos también el trabajo de desmontaje si fuese necesario.

Los cerramientos en general suelen instalarse en lugares como terrazas, balcones, patios, piscinas, etc…

Reparacion de cerramientos en terrazas y patios
Cerrajería Soluciones 24 realiza la reparación de cierres metalicos de una forma sencilla y económica.

Contamos con excelentes profesionales que garantizan su trabajo en la reparación de cierres metalicos y ventanas en terrazas, patios, porches, etc…

Ofrecemos en Soluciones 24 un servicio muy completo para revisar y reparar persianas con alguna avería o ventanas que cierran mal. En resumen un servicio basado en la rapidez y economía dirigido a particulares y empresas.

Valoración
Fecha de reseña
Página a reseñar
Apertura de cierres
Valoración
51star1star1star1star1star
Apertura de cierres metalicos
4.8 (96%) 40 votos