Reparacion e instalacion de cerraduras

instalacion de cerraduras

Reparacion e instalacion de cerraduras de todo tipo

¿Se le ha estropeado la cerradura de la puerta principal de su hogar o cree que ha llegado el momento de realizar la instalacion de cerraduras más seguras? Nosotros podemos encargarnos de todo.

Somos una empresa de cerrajería especializada en la instalacion de cerraduras en Madrid. Llevamos años cambiando cerraduras a diario por lo que hemos trabajado con todo tipo de mecanismos, marcas y modelos.

En el caso de que tan solo tengamos que cambiar una pieza de su cerradura para que el funcionamiento sea correcto, nosotros seremos siempre muy sinceros. Le podemos cambiar el bombín, el resbalón, el frontal, el cerradero, el paletón o el pomo. Disponemos de un gran almacén en el que podrá encontrar todo tipo de repuestos. Todos nuestros empleados están acostumbrados a manipular todos estos elementos en su día a día dentro de esta compañía.

Puertas BlindadasEn el caso de que se le haya partido una llave dentro de la cerradura nosotros se la sacaremos, la limpiaremos y limaremos su mecanismo de apertura con el fin de que no le vuelva a ocurrir este incidente ni tenga que realizar otra instalacion de cerraduras de ningún tipo.

Si no tiene ninguna avería pero necesita de la mano de especialistas de la cerrajería para aumentar la seguridad de su domicilio o de su pequeño negocio nosotros le daremos todos los detalles acerca de las últimas cerraduras con las que estamos trabajando. Son muy novedosas y cuentan con varios puntos de cierre para que se mantenga más protegido ante la llegada de cualquier ladrón. No se preocupe porque será usted mismo quien tenga la última palabra en la instalacion de cerraduras.

¿A qué está esperando para contactar con nosotros? Contamos con las herramientas y la tecnología más avanzada para agilizar nuestro trabajo. Disponemos de un gran equipo de cerrajeros siempre preparados para acatar cualquier tipo de encargo por lo que si necesita cambiar la cerradura de su casa la tendrá lista en un abrir y cerrar de ojos.

También le podemos realizar la instalacion de cerraduras de su local, de su garaje e incluso la de su propio vehículo. No hay ningún trabajo que se nos resista. ¿Qué es lo que necesita?

Instalacion de cerraduras las 24 horas

Si se trata de un encargo urgente enviaremos inmediatamente a uno de nuestros trabajadores hasta su domicilio para que le resuelva el problema cuanto antes. Su problema se solventará en cuestión de minutos porque nuestros empleados se desplazan siempre con unas furgonetas dotadas de todas las herramientas y materiales necesarios para realizar sus labores de cerrajería.

No se lo piense ni un momento más. El 100% de los clientes que confían en nosotros siempre quedan satisfechos con nuestros resultados y suelen recomendarnos a sus familiares y amigos más cercanos.

¿Quiere que le demos un presupuesto? Somos muy honestos por lo que hacemos todo lo posible para optimizar los costes de la mano de obra. De hecho, nuestros clientes nunca pagan hasta que no se ha quedado el trabajo en perfectas condiciones.

No pierda más tiempo encargando esta tarea a trabajadores que no estén homologados para la realización de estos servicios porque es posible que no cumplan con las normas de seguridad adecuadas y puedan estafarle.

Si está pensando en realizar cualquier tipo instalacion de cerraduras u otro tipo de trabajo de cerrajería en general coménteselo a cualquiera de nuestros empleados y ellos mismos serán quienes le informen del proceso que tiene que seguir. En esta empresa acatamos cualquier tipo de encargo porque trabajamos con todo tipo de materiales.

Apertura de cerraduras

Apertura e instalacion de cerraduras

Nuestro servicio está destinado tanto a particulares como a empresas de toda la Comunidad de Madrid. Realizamos la apertura de cerraduras de todo tipo existentes en el mercado y disponemos durante las 24 horas del día los 365 días del año de un servicio urgente y no urgente a domicilio. Abrimos toda clase de cerraduras, cerrojos, cierres, puertas, cajas fuertes, etc…

Ofrecemos también nuestros servicios de :

  • Sustitución de cerraduras de seguridad.
  • Mantenimiento de comunidades y empresas.
  • Servicios para entidades bancarias y compañías de seguros.
  • Somos especialistas en cerraduras electrónicas y controles de acceso.

Según el criterio que empleemos podríamos clasificar las cerraduras en distintos tipos, la lista que hemos realizado se basa en las características del mecanismo.

  • Cerradura SD 790: son el tipo de cerradura que domina en el sector del turismo, es decir la que nos encontraríamos en cualquier hotel, hostal y últimamente hasta en casas rurales. Es el tipo de cerradura que tendríamos que utilizar una “tarjeta llave” para poder acceder.
  • Cerradura de pistón metálico: son el tipo de cerraduras que habitualmente se instalan en nuestros hogares.
  • Cerradura SD-997B: son el tipo de cerraduras que se instalan en complejos de oficinas, despachos, etc. El motivo principalmente suele ser estético ya que se disimula perfectamente.

También queremos apuntar otros tipos de modelos como las cerraduras de combinación, de pestillos, de guardas móviles, de bombillo, de golpe, de molinillo, de vuelta y media, de loba, etc.

Sustitucion de cerraduras

Cerrajeros Soluciones 24 garantiza el cambio de todo tipo de cerraduras de manera rápida y económica, tanto en nuestro servicio urgente o no urgente.

Diferentes servicios de cambio de cerradura que realizamos:

  • De embutir: Dentro de la puerta va la cerradura.
  • De sobreponer: La cerradura se coloca sobre la puerta.
  • Electro-mecánicas, electrónicas y de seguridad: las dos primeras cerraduras se cierra de forma automáticas y pueden abrirse con un interfono desde casa.
  • Para buzones: Cerraduras homologadas para registros de Electricidad, agua y gas. Se puede cambiar la combinación y el servicio es más barato que sustituir toda la cerradura.
  • Varios tipos de cerraduras para manetas, pomos, cerrojos, etc…

Vd. no tiene que preocuparse de nada, en nuestras tarifas para sustituir cerraduras incluimos todos los gastos necesarios para cambiar la cerradura, independientemente sea por robo, extravío, fuera o dentro del hogar, en su vivienda o negocio, etc…

Instalacion sistemas de maxima seguridad

Una cerrajería en Madrid especializada en la instalacion de cerraduras

Cerrajería Soluciones 24 horas es especialista en la instalacion de cerraduras de máxima seguridad

Otras de las características que tienen nuestros cerrajeros, es que nuestros cerrajeros tratan de arreglar la pieza antes de sustituirla, es por esto, por lo que los presupuestos son menos elevados y nuestros precios más competitivos.

Instalacion de Cerraduras anti bumping y anticopy

Disponemos de un sistema que denominamos “llaves incopiables” que imposibilita hacer copias de llaves y que garantiza la protección de su negocio o vivienda gracias a que no se puedes hacer duplicados de esas llaves. Este sistema dispone de métodos de seguridad adicionales como anti-taladro y anti-rotura que hacen que los cilindros de alta seguridad sean imposibles de manipular y de extraerlos. También existe la opción de que con una sola llave se puede compatibilizar cerraduras mecánicas con sistemas electrónicos de control de acceso.

Nuestros sistemas de llaves incopiables garantizan la imposibilidad de conseguir llaves en bruto en el mercado, garantizando la protección frente a copias fraudulentas. Equipan sistemas adicionales anti-extracción, anti-taladro y anti-rotura que hacen de los cilindros de Alta seguridad una barrera infranqueable contra métodos de entrada fraudulentos. Además dan la opción de compatibilizar cilindros mecánicos con sistemas electrónicos de control de accesos con una única llave como credencial para ambos sistemas.

Tenemos servicio las 24 horas del día los 365 días del año, para que nuestros clientes se sientan seguros y respaldados todo el año.

También contamos con una página web, donde el cliente podrá solicitar un presupuesto de forma sencilla, y donde tendrá que insertar un teléfono, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible para darle la mejor solución al problema o incidencia que pueda tener.

Reparacion e instalacion de cerraduras
4.79 (95.9%) 39 votos