Fabricacion e Instalacion de todo tipo de rejas

Fabricacion de rejas

Fabricacion e instalacion de rejas en Madrid

Somos fabricantes y realizamos la instalacion de rejas de todo tipo: Rejas de acero inoxidable, hierro y forja. La instalacion de rejas que realizamos pueden tener una o dos hojas plegables en apertura, giro con 180 grados y cerradura de seguridad. Se pueden fabricar en acero, hierro o aluminio y disponemos de varios diseños, tipos y acabados.

Las rejas de ballesta son más fuertes y seguras además de funcionales y con total apertura. Su fabricación es en acero en diferentes acabados y colores. Pueden ser de una o dos hojas plegables de apertura con cerradura de seguridad y giro de 180 grados.

Este tipo de rejas son recomendables para zonas que estén a nivel de calle como establecimientos comerciales o patios particulares.

Nuestro servicio de fabricación e instalación de rejas incluye una visita gratuita a la zona del proyecto para asesorarle sobre cualquier cosa que necesite tanto técnicamente como en la parte económica.

reparacion de cualquier tipo de reja

Somos especialistas en trabajos de cerrajeria metalica e instalamos rejas de todo tipo.

Le ayudamos a renovar sus antiguas rejas haciendo un trabajo de reparacion de soldaduras y desconchones para que así tenga más seguridad y las rejas tengan un aspecto como nuevo.

Nuestro servicio de reparación de rejas está dirigido a domicilios particulares o empresas que necesiten seguridad.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará en todo lo que necesite referente a la fabricación o instalación de rejas. Llámenos al 691 118 610 y le atenderemos ahora mismo.

Profesionales en reaparación de todo tipo de elementos de cerrajeria

Somos especialistas en servicios de emergencia y servicios regulares dependiendo de lo que necesite. Estamos a su disposición las 24 horas y realizamos servicios para particulares y empresas. La calidad de nuestras reparaciones de cerrajería está avalada por la efectividad y rapidez en que realizamos los servicios solicitados y conseguir que el cliente quede satisfecho.

Nuestros precios son económicos e intentamos solucionar su problema lo más rápidamente posible, por ello contamos con profesionales por toda la Comunidad de Madrid para que en un periodo máximo de 30 minutos estemos donde nos necesite.

Nuestros profesionales están cualificados y formados y tienen mucha experiencia tanto laboral como con el trato personal con el cliente. Disponen de vehículos equipados con herramientas modernas y recambios de toda variedad para solucionar el problema en el momento.

La asistencia técnica que ofrecemos para trabajos de cerrajeria Madrid es inmejorable y por ello tenemos en mente cualquier caso que pueda producirse en nuestra vida diaria como el olvido de llaves, rotura de la llave dentro del bombín, que se cierre la puerta sola, etc…

Fabricacion e Instalacion de todo tipo de rejas
4.38 (87.5%) 24 votos