Instalacion de camaras de seguridad

instalacion de camaras de seguridad

Somos especialistas en la instalacion de camaras de seguridad en Madrid

Para la instalación de un sistema de camaras de seguridad  debemos tener en cuenta  tanto los elementos que lo componen  como las diferentes opciones que existen en el mercado e intentar adaptarlas  a nuestros objetivos de protección,  ya sean para una vivienda particular, negocio o empresa.

Es muy importante tener en cuenta todas estas consideraciones  a la hora de planificar y contratar una instalacion de camaras de seguridad.  En este apartado paso a detallar los pasos a seguir para la elección de un sistema correcto y adecuado a sus necesidades.

  • Una cámara, o varias cámaras, con sus lentes incluidas, que sean identificativas  y acorde con el conjunto,  ya que estas que son los elementos encargados de captar la imagen, la mayoría de cámaras posee una conexión de BNC hembra (o RCA), de la misma forma que el grabador digital (DVR). Es importante destacar que las salidas del monitor del grabador pueden ser BNC, VGA o S-Video y que nuestro monitor tendrá que ser compatible con alguna de ellas.
  • Elegir la lente  adecuada para cubrir la zona o perímetros que deseemos.
  • Tener claro de  si la instalación será interior i/o exterior , para seleccionar la calidad, prestaciones y el índice de protección de los equipos.
  • Decidir  si será necesario controlar el movimiento de las cámaras desde una central base o un  punto de control.
  • Planificar correctamente el cableado  o diseño estructural de la comunicación de las cámaras de seguridad  con equipos remotos que instalemos. Dependiendo del tipo de cable utilizado se puede trabajar desde 1m hasta 60km.
  • Seleccionar un elemento que reúna y gestione la señal de vídeo de las distintas cámaras de seguridad
  • Cololocarlos en el lugar y la forma adecuados
  • Ver  la posibilidad de transmisión de imágenes, en base a nuestras necesidades y a la calidad y tipo de instalación que hayamos decidido instalar.
  • Instalar los equipos de protección de la alimentación (SAIs).apropiados al sistema.

Especialistas en la instalacion de camaras de seguridad en Madrid

Su seguridad es lo primero. Ponemos a su disposición a un gran número de  expertos, los más cualificados, referente a las instalaciones de cámaras de seguridad dentro de la Comunidad de Madrid.

Los sistemas de video vigilancia en la actualidad, se han convertido en un completo aliado de los ciudadanos de a pié puesto que se ha convertido en un total sistema disuasorio que ayuda a evitar hurtos, robos y demás actos vandálicos e incivilizados en cualquier lugar que usted necesite tanto en su empresa, finca de vecinos, edificios o en su domicilio. Por no hablar de las ventajas, que por supuesto, se le adhieren y es que sirven para colaborar con los cuerpos y fuerzas del estado para combatir y disminuir comportamientos incívicos a través de investigaciones policiales dándole una respuesta más rápida y fácil a este tipo de problemas.

Gracias a nuestra empresa, usted podrá ganar en seguridad y tranquilidad, o bien de los suyos o su negocio. Viva más relajado y confíe en nuestros completos servicios integrales.  Contamos con expertos ampliamente cualificados en la instalacion de camaras de seguridad que harán que queden totalmente satisfechos y recomienden a los suyos debido a la eficacia de nuestro trabajo.

Siéntase protegido las 24h del día y los 365 días del año gracias a instalacion de camaras de seguridad que le permitirá acceder en cualquier momento que usted lo necesite o simplemente cuando usted lo desee, a imágenes  que le muestren aquello que esté sucediendo en su domicilio cuando usted está ausente a través de su tablet, ordenador o manera más cómoda aún a través de su smarthphone.

Instalacion de camaras de seguridad en Madrid

La tecnología avanza y nosotros avanzamos paralelamente con ellas. Es por ello por lo que hemos desarrollado una nueva técnica basada en las “marcas de agua”. Estas permiten -una vez  incrustadas en la imagen-  que esas imágenes sean utilizadas en un hipotético juicio en caso de que hubiera ocurrido cualquier robo, hurto o acto que derive en un delito grave para usted y los suyos. Las imágenes proporcionadas por nuestros equipos gozan de total confidencialidad,  y privacidad, ya que están sujetas a la legislación actual vigente de Protección de Datos.

Usted podrá entre nuestros servicios de instalacion de camaras de seguridad usted puede encontrar los siguientes;

  • Asistencia técnica en caso de fallo, avería o reprogramación.
  • Toda la instalación estará sujeta a una revisión periódica de todos los elementos que componen la instalación para evitar sustos y malos usos de la misma.
  • Obviamente, procederemos a la reparación de cualquier tipo de avería o problema que pudiese ocurrir tras la instalación de forma rápida y eficaz.
  • Documentamos de manera correcta y lo más importante, legal, cada uno de nuestros movimientos realizados en los equipos de vigilancia para que todo esté claro y transparentemente reflejado.

Todo esto respaldado por un joven y dinámico equipo de profesionales altamente cualificados y con conocimientos y aplicaciones innovadoras que le harán sentirse cómodo, seguro y sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Realizamos presupuestos muy económicos y competitivos a su medida.

No lo dude y contacte con nosotros. Quedará satisfecho con nuestro trabajo y lo que es más importante, su seguridad estará bien resguardada y en las mejores manos. ¡Contacte con nosotros! Sin compromiso alguno y nuestro equipo de profesionales estudiarán la mejor opción que se ajuste a sus necesidades.

Instalacion de camaras de seguridad
4.94 (98.82%) 17 votos