Instalacion de puertas acorazadas

instalacion de puertas acorazadas


Instalacion de Puertas Acorazadas en Madrid, mucho más seguras que un blindaje

Cerrajeros Instaladores de puertas acorazadas
Cuando escogemos una puerta blindada para el acceso de la casa, podemos creer que es la opción más segura que existe en el mercado. Muchos desconocen la opción de elegir Puertas Acorazadas.

A simple vista pueden parecer iguales, pero intentar derribar con violencia una puerta acorazada es prácticamente una misión imposible.

Como cerrajeros Madrid recomendamos este tipo de puerta es utilizada cuando se desea un nivel muy alto de protección, siendo utilizada habitualmente por joyerías o peleterías donde se necesita proteger material muy costoso.


Cerrajeros Instaladores de puertas acorazadas


Características de la instalacion de Puertas Acorazadas

Composición de las puertas acorazadas
Composición de las puertas acorazadas

Al contrario que las puertas blindadas que únicamente llevan una plancha de acero, las puertas acorazadas llevan en su interior un revestimiento de barras de acero dispuestas en forma de U a lo largo y ancho de la puerta soldado en la parte superior e inferior, lo que otorga a las Puertas Acorazadas un esqueleto fuerte y resistente.

Los espacios entre las barras de acero son rellenados con material ignífugo y aislante aportando aún más seguridad a la puerta. Las bisagras de la puerta acorazada están preparadas para soportar el gran peso que supone una de estas puertas, y están blindadas evitando ser el punto débil de una puerta blindada.

Creer que la cerradura es el punto débil de una puerta acorazada es un gran error. Las Puertas Acorazadas constan de una cerradura especial y varios modelos de cerrojos para evitar la entrada. Los cilindros de las cerraduras están construidos en cajas blindadas especiales y la cerradura está preparada para evitar el uso de ganzúas y otros instrumentos para abrir puertas.

La mirilla de las puertas acorazadas también son a prueba de agresores, tiene un ángulo de 180 grados de visión permitiendo ver los lados y el suelo, para tener un máximo control de quien está en el otro lado de la puerta y evitar sorpresas desagradables.


Vídeo demostración forzando una puerta blindada:


Estética y otras características de las Puertas Acorazadas

Desde el punto de vista de un visitante, las Puertas Acorazadas no ofrecen ninguna pista de la seguridad y la fuerza que tienen. Existe un amplio abanico de posibilidades en colores y estilos en su puerta acorazada, pasando desde chapa a madera o pintura.

Tipos de puertas acorazadas
Hay que tener en cuenta que una puerta acorazada debido a su estructura interior, por lo que la instalación de una puerta acorazada puede llevar varias horas. El precio suele ser algo más elevado que las puertas blindadas y por supuesto que las puertas normales.

Pero si decide poner una puerta acorazada en su hogar, sabrá que durante los próximos años habrá una barrera inamovible entre usted y cualquier intruso.


las mejores marcas de puertas acorazadas
las mejores marcas de puertas acorazadas

 Puertas Acorazadas con seguridad grado 4

Puertas acorazadas de grado 4 - Ejemplo Puertas KIUSO
Que la sociedad avanza, es un hecho, y que todos, sin excepción, tenemos que avanzar con ella está claro. Las Puertas Acorazadas no iban a ser la excepción, ya que si tenemos que adaptar innumerables aspectos de la vida como, por poner un ejemplo, los ordenadores, las tabletas, los teléfonos, etc., a los continuos y numerosos avances que se generan en el sector de la informática, telefonía, etc. pues con el sector de la seguridad pasa exactamente lo mismo.

Por desgracia los delincuentes avanzan al mismo ritmo que la sociedad, la informática y por supuesto que la seguridad.

Uno de los últimos avances en el sector de la seguridad es haber conseguido fabricar Puertas Acorazadas con el grado 4 en la escala de seguridad. Este grado de seguridad se ha conseguido gracias a la investigación y desarrollo de nuevos métodos de seguridad en puertas tanto blindadas como acorazadas.

Todos los sistemas de seguridad que logran el grado 4 deben de pasar rigurosos TEST de dureza, seguridad, firmeza, etc.
Caracteristicas de puertas acorazadasLos TEST están diseñados para comprobar la fiabilidad de las puertas según normativa ENV 1627. Esta normativa está a su vez avalada por el prestigioso Instituto ENAC “Entidad Nacional de Acreditación”.

Es el Certificado de grado 4, lo que hace que el usuario tenga la garantía de que la instalacion Puertas Acorazadas poseen un alto grado de seguridad, firmeza, resistencia, durabilidad y sobre todo fiabilidad.

Estas puertas nos aportan una protección de la vivienda excelente y acompañada con otros buenos sistemas de seguridad y protección, como rejas, alarmas, cámaras, etc., pueden conseguir que nuestro hogar se convierta en una fortaleza inexpugnable.


Características principales de la puerta acorazada grado 4

La instalacion de Puertas Acorazadas de grado 4 disponen:

  • De una estructura o armazón que está compuesto por una plancha fabricada en acero electro zincado.
  • Esta plancha tiene la particularidad de estar plegada, logrando el efecto de refuerzo interior siendo capaz este refuerzo de aguantar una fuerza de aproximadamente tres newton.
  • Las puertas también poseen en el interior un refuerzo extra del mismo acero que la placa y completado con un aislante ignífugo.
  • El refuerzo que tiene en su interior hace que estas puertas sean completamente indeformables, tanto por impacto directo como por intento de apalancamiento.
  • Otra de las mejoras de las puertas que obtienen el grado 4 de seguridad la encontramos en el cerco.
  • El cerco es completamente estanco y realizado con refuerzo de acero entre los 4 mm y 2 mm de espesor lo que hace de este cerco un escudo anti-palanca muy eficaz.

Demostración de la instalacion de Puertas Acorazadas en Madrid
Cerrajeros Madrid Soluciones 24 – Vídeos demostrativos:

> Ver listado de vídeos demostración, instalación de puerta acorazada


Cerrajeros puertas acorazadas


Más información sobre diferencias entre puertas blindadas y puertas acorazadas:

[yasr_overall_rating]
Reparacion todo tipo de puertas

Servicios de reparacion para la instalacion de puertas acorazadas

No lo dude y llámenos si necesita reparar cualquier tipo de puerta acorazada en la Comunidad de Madrid. Llevamos muchos años realizando este tipo de servicio y tenemos mucha experiencia en la reparación de puertas y cierres metálicos tanto manuales como automáticos.

Instalamos puertas acorazadas de todo grado de seguridad y todo tipo, para su hogar o negocio, desde puertas acorazadas, giratorias, batientes o correderas. Cada una de ellas tiene su principal característica como por ejemplo las acorazadas son más seguras, con la giratorias se evitan colapsos, las correderas hacen que el acceso sea más fluido y las batientes mejoran el acceso.

Valoración
Fecha de reseña
Página a reseñar
Cerrajeros instaladores de puertas acorazadas
Valoración
51star1star1star1star1star
Instalacion de puertas acorazadas
4.71 (94.19%) 31 votos