Máquinas duplicadoras de llaves

Maestros cerrajeros MadridMáquinas duplicadoras


Entre las principales herramientas que todo cerrajero debe saber utilizar destacamos la máquina duplicadora de llaves, que desde hace mucho tiempo hace más sencilla la duplicación de llaves tanto para particulares como para profesionales pudiendo disponer de llaves extras por si se perdiese una de ellas.


Tipos de maquinas duplicadoras

Máquinas duplicadorasExisten diferentes tipos de máquinas duplicadoras dependiendo del tipo de llave que se necesita duplicar o de la profesionalidad de esta. Las hay desde pequeñas y portátiles, hasta otras más grandes del tamaño de un mueble que son imposibles mover sin ayuda. Este tipo de máquinas tan grandes suelen estar ubicadas en tiendas especializadas donde no se deben mover con frecuencia.

Nuestra empresa diferencia entre dos tipos de máquinas, las que duplican llaves comunes y las que sirven para clonar llaves con chip, muy utilizadas en toda clase de vehículos actualmente debido a que son más seguras y difíciles de clonar son el consentimiento del propietario.

Las maquinas actuales de duplicado de llaves son mucho más sencillas y prácticas que las antiguas, por lo que aunque el cerrajero debe seguir teniendo unas nociones básicas sobre su utilización, son mucho más sencillas de utilizar en la actualidad.

Recomendamos que antes de realizar la copia de una llave, tanto normal como con chip, se consulte previamente ya que hay algunos tipos de llaves especiales que no pueden ser copiados o que necesitan solicitar la llave virgen para poder realizar la copia si no disponen de ella en la tienda.

Seguridad y precauciones

El copiado y duplicado de llaves deber realizarse únicamente por profesionales en locales autorizados ya que duplicar llaves sin permiso de su propietario es un delito grave.

Le recordamos que cuando vayamos a realizar la copia de una llave vayamos a un sitio que nos ofrezca seguridad y confianza ya que el copiado de una llave tanto de un domicilio, como un negocio o un vehículo requiere el trabajo de un profesional para que el cliente no se encuentre sorpresas después como el que la llave que acaba de pedir duplicada no funcione debido a un trabajo erróneo y precario. Por ese motivo, si desea hacer una copia de llave infórmese con anterioridad, pida presupuesto y confíe únicamente en profesionales.

Vídeo sobre Máquinas duplicadoras de llaves:


 Cerrajeros 24 horas Madrid


Si necesita más información sobre duplicado de llaves, también le puede interesar:

Votar