Como debemos actuar ante un robo en nuestro domicilio o negocio
Tras un intento de robo, las puertas y ventanas en la mayoría de los casos son las que mas daños sufren y en las que más desperfectos se ocasionan, por lo que la primera necesidad de los clientes es reparar puertas y ventanas para poder volver a disponer de un hogar seguro.
En ese mismo momento, a parte de llamar a la policía para realizar los tramites pertinentes, es necesaria la presencia de un maestro cerrajero especializado en este tipo de trabajos para poder reparar la cerradura y el marco si estuviera forzado o bien sustituirlo por uno nuevo si fuera preciso.
Entre nuestros trabajos como cerrajeros profesionales y experimentados podemos destacar desde abrir una puerta blindada o acorazada hasta instalar cerraduras de seguridad o cualquier otro sistema que añada seguridad a una puerta o ventana. Entre los muchos servicios que ofrecen a los clientes los profesionales de la cerrajería, hoy destacamos la restauración de puertas tras un intento de robo o tras ser forzada ya que las puertas son generalmente las que mas daño sufren tras un intento de este tipo.
Restauración de puertas y cerraduras
Como empresa especializada en este tipo de restauraciones aconsejamos ponerse en contacto con su cerrajero lo antes posible para minimizar el tiempo de exposición en el que el domicilio o el negocio no disponen de cerradura o tengan la puerta dañada.
Cuando llegue el momento de cambiar la cerradura y el marco de la puerta, es importante en estos casos sustituir la cerradura actual por una cerradura de mejores características para garantizar que este tipo de incidentes no vuelva a ocurrir, o que por lo menos la situación sea bastante más difícil a los ladrones que quieren forzar la cerradura o puerta de nuestro domicilio o negocio.
El gremio de cerrajeros trabajamos con una gran cantidad de marcas y modelos de cerraduras de seguridad donde el cliente puede escoger la que desea o la que su cerrajero le aconseje por su seguridad y una vez escogida la nueva cerradura el cerrajero procederá a reparar el marco de la puerta si fuera necesario y colocar la nueva cerradura si la anterior no puede repararse debido a que este demasiado dañada.
Prevención contra los robos
La prevención ha sido siempre la mejor protección contra ladrones e intentos de robo en domicilios particulares o negocios. Aconsejamos desde nuestra empresa disponer de un buen sistema de seguridad y de todos los dispositivos de seguridad necesarios y posibles para hacer de una casa o un negocio un sitio seguro. Como especialistas recomendamos que ademas de instalar una cerradura de seguridad se pueda escoger otro sistema de seguridad entre muchos que su cerrajero puede ofrecerle y de esta manera conseguir que la seguridad tanto en el negocio como en el domicilio sea una de las principales características y no tener que sufrir los inconvenientes y problemas derivados de un robo o un intento de robo.