Sistemas para mejorar la seguridad de tu hogar

Tres sistemas modernos de seguridad

Como cerrajeros en Madrid sabemos que los sistemas de seguridad evolucionan a un ritmo exponencial, poniendo a nuestra disposición opciones que nos permiten mejorar la seguridad de nuestro hogar, protegiendo nuestras pertenencias y a nuestros seres queridos.

Hoy te contamos sobre tres modernos sistemas que te ayudaran a elevar el nivel de protección de tu hogar de forma segura y confiable.

Cerraduras inteligentes

consejos seguridad hogarLas cerraduras inteligentes ya no son cosa del futuro o de las películas de ciencia ficción. Cada vez son más las personas que optan por esta opción gracias a las grandes ventajas que ofrecen no sólo en el aspecto estético sino también en cuanto al grado de seguridad que aportan.

Una de sus grandes facilidades es que nos permiten abrir la puerta haciendo uso de nuestro Smartphone o a través del uso de un pin secreto o clave. Las cerraduras electrónicas son fáciles y rápidas de instalar y ofrecen la tranquilidad de saber que su puerta y vivienda estará siempre protegida.

En la actualidad, podemos conseguir en el mercado una gran variedad de modelos y marcas de cerraduras electrónica e inteligentes. Todas disponen de sistemas personalizados capaces de conectarse a la red Wifi del hogar y dotados de una aplicación móvil que ofrece muchas funcionalidades.

Las llaves ya son cosa del pasado. Con tan sólo acercar nuestro teléfono móvil a la puerta ya tendremos acceso al interior de nuestro hogar de forma rápida y confiable. Otros modelos pueden abrirse con el uso de una tarjeta de radiofrecuencia y otros incluyen un panel capaz de leer huellas dactilares.

Timbres inteligentes

Los timbres inteligentes son otro sistema novedoso que está ganado popularidad gracias a sus grandes ventajas y beneficios, y uno de ellos es que nos permite ver quien esta tras la puerta. Es decir que podremos monitorizar que ocurre en el exterior de nuestra entrada, tanto si estamos en casa como si no.

Gracias a que disponen de una aplicación móvil, podremos visualizar a través de cualquier dispositivo las imágenes de quien toca el timbre e incluso interactuar con la persona a través de su micrófono incorporado.

La cámara del timbre inteligente también incorpora sistemas de infrarrojos con lo cual nos aseguramos de obtener imágenes de buena calidad y hacer fotografías incluso cuando hay poca luz en el exterior. Otra de sus ventajas es que su instalación es fácil y rápida de hacer.

Sistemas de videovigilancia

Las cámaras de vigilancia no son una novedad en sí. En empresas, locales y centros comerciales son habituales, pero hoy en día contamos con novedosos modelos ajustados a viviendas y que no ofrecen una gran variedad de ventajas y beneficios.

Las cámaras de vigilancia para viviendas cuentan con máxima resolución, un aspecto fundamental que nos brinda un mayor detalle en cada imagen de forma precisa. Otra de sus grandes ventajas, es que podremos acceder a estas imágenes a través de cualquier dispositivo móvil, bien sea nuestro teléfono o una Tablet.

Las cámaras IP son los modelos ideales para viviendas, no sólo por su pequeño tamaño sino también por que incorporan un software mucho más eficiente que permite el almacenamiento de imágenes. También cuentan con sistemas de infrarrojos con el cual pueden captar imágenes de buena calidad sin importar las condiciones de luz o meteorológicas.

Más información

Sistemas para mejorar la seguridad de tu hogar
5 (100%) 1 voto