Un nuevo competidor en el sector

Maestros cerrajeros MadridUn nuevo competidor en el sector


Si, a Cerrajeros Madrid 24H les ha salido un muy duro competidor. Usted estará pensando al leer estas líneas: pues muy bien, es lo lógico, que tengan competencia es lo mejor para el mercado de la oferta y la demanda, estaríamos totalmente de acuerdo con usted si el adversario fuese otro cerrajero. El problema es que no es otra empresa de cerrajería ese competidor, no es otro más de los muchos profesionales que se dedican a este nuestro maravilloso oficio. Esta competencia es el magnifico cuerpo de bomberos.


La competencia de Cerrajeros Madrid

Un nuevo competidor en el sectorNuestra empresa quisiera aclarar antes de continuar estas líneas nuestro más sincero agradecimiento al cuerpo de bomberos por la labor que desempeña jugándose la vida día a día en sus múltiples actuaciones: incendios, accidentes, rescates y un larguísimo etc.

Nunca nos llegamos a plantear cual es la actuación que más se demanda de los bomberos, y cuando nos hicimos esa pregunta nos quedamos perplejos al saber cual era la respuesta: la apertura de puertas en domicilios.

Obviamente entendemos perfectamente que en determinados casos se pudiera atender como una urgencia, como por ejemplo si hubiese algún menor en la vivienda o una persona que no pudiera valerse, incluso si dadas las circunstancias corriera algún tipo de peligro dicha vivienda si no se accediese a su interior inmediatamente.

Pero las actuaciones que se salen de las estrictamente urgentes nos parecen de muy mal proceder, dado que los bomberos son un servicio público, es decir, de todos. Creemos que mientras pueden estar realizando estas labores se pueden estar desatendiendo otras de mucha mayor importancia.

Es una certeza que ningún equipo de bomberos sale a atender un aviso sin que unos superiores lo ordenen. Por ese motivo queremos que quede claro que no tenemos nada que reprochar a esos profesionales que sólo hacen lo que otros les exigen.

Para el gremio de la cerrajería nos parece algo sorprendente que se pueda comparar un servicio profesional como el de la cerrajería, con urgencias tales como sacar a alguien de un vehiculo que ha sufrido un accidente, los muchos incendios que se producen en los hogares cada día, gente que queda atrapada en un sin fin de lugares, etc; éstas si son las verdaderas urgencias con las que se tienen que enfrentar en su día a día el honorable cuerpo de bomberos, y con las que estamos seguros que han salvado tantas y tantas vidas y por ello nosotros siempre les estaremos agradecidos.

Vídeo sobre cerrajeros Madrid 24:


Cerrajeros 24 horas Madrid


Si necesita saber más sobre el cuerpo de bomberos, también le puede interesar:

Votar